FOTO AUTOS CON CONOS CHICALas clases de manejo son personalizados, ya que cada persona es diferente y hay que adaptarse a la necesidad de cada alumno, las clases están a cargo de instructores profesionales y auto-escuelas habilitados, equipados con doble comando y pólizas de seguros con cobertura para coche escuela.

Nuestras clases son totalmente prácticas dictadas directamente en el TRÁNSITO REAL desde la primera clase, con una duración de 30 minutos cada una, pudiéndose agrupar en el caso de ser necesario, y tomar clases de 60 minutos. Los alumnos elegirán el día y horario en que quieran realizar las prácticas, las clases se realizan de lunes a sábados.
Van a comenzar conduciendo en zonas de poco caudal de tránsito y a medida que se avanza en los conocimientos y ganando confianza van a conducir por zonas con mayor caudal de tránsito.

 

PREGUNTAS FRECUENTES QUE DESPEJAN TUS DUDAS

¿Donde se dan las clases prácticas de manejo?

Las clases practicas se dan directamente en transito, a medida que se logre avanzar y se gane seguridad, las clases se trasladarán progresivamente a calles con mayor tránsito. Logrando sentirse seguro y con las herramientas necesarias para manejar en avenidas

¿De donde estudio para el examen teórico?

Te entregamos todo el material de estudio necesario cuando comienzas las clases para que estudies y ante cualquier inquietud consulten con su Instructor. Además Ingresando a nuestra pagina WWW.AUTOESCUELATOP.COM.AR podrás utilizar el simulador de examen teórico y evaluarte vos mismo, de esta forma llegaras seguro a tu examen teórico.

¿Como son nuestros automóviles?

Manejarás en nuestros vehículos confortables con aire acondicionado, equipados con doble comando y seguro especial para coche escuela para su mayor tranquilidad.

¿Cual es la duración de cada clase práctica?

Las clases duran aproximadamente 30 minutos. De acuerdo al proceso de aprendizaje, de cada persona se podrá avanzar y tomar dos o más clases juntas si el alumno lo requiera previamente coordinado con su Instructor.

¿Cuantas clases se requieren para aprender a manejar?

De acuerdo a nuestra experiencia, un alumno sin conocimiento previo requiere de 15 a 20 clases aproximadamente para incorporar la técnica y poder controlar el automóvil.
En el caso de quienes ya han tenido experiencias previas de aprendizaje en autoescuelas o a través de un familiar, consideramos que en 10 clases podrá estar preparado para el examen práctico de manejo.

¿Como se desarrollan las clases de manejo?

Seguramente tengas temor acerca de cómo son las clases de manejo, pensaras que es una locura salir a la calle sin saber manejar un auto. Tal vez te preguntes sobre cómo controlarás el auto y de qué manera se resguardará tu seguridad y la del resto de los conductores que estarán en las calles. Para tu tranquilidad y seguridad los autos utilizados en nuestra autoescuela cuentan con un sistema de Doble Comando, es un sistema paralelo de control que está bajo el dominio del instructor de manera que ante cualquier duda que puedas presentar o ante la más mínima vacilación será el instructor el que tome control de vehículo. Las clases de manejo se dictan de manera progresiva, comenzarás por aprender las habilidades básicas y necesarias para darle marcha a un vehículo, instrumental del auto, transitarás por lugares sin tránsito en tus primeras clases y de manera paulatina y pausada, a medida que vayas teniendo confianza en tu dominio sobre el auto ingresaras en zonas con mayor transito.

¿Me llevan a rendir el examen de manejo?

Si, te acompaña tu Instructor con el auto que practicaste el día de tu examen practico de manejo.

¿Si ya tengo Licencia de Conducir, puedo tomar clases con mi auto?

Si se pueden realizar las clases con tu auto. Es útil para quienes ya han tomado clases de manejo previamente pero que no se animaron a tomar el vehículo por su cuenta y entonces requieren de clases de afianzamiento. Es en estos casos una vez repasadas las maniobras fundamentales con el auto de la Autoescuela para evaluar tu desempeño al volante, se iniciará el recorrido por diversas zonas donde los vehículos transitan cotidianamente y también se hará ello de una manera acorde a las necesidades de la persona que necesita de instrucción.

APRENDER A MANEJAR ES ALGO QUE PODEMOS HACER TODOS…

 

 

direccionAv. Avelino Rolón 91  Local 4 de la Galería. Las Lomas - San Isidro.